ABOUT


 
yo.jpg

Hola y bienvenid@ a mi web.

Si estás aquí, deduzco que es porque quieres saber más sobre mí. Me llamo Andrea, aunque casi todo el mundo me conoce como Andy, soy de Madrid, España, y tengo 34 años, de momento... (pronto serán 35 ¡OMG!). Soy una enamorada de la fotografía y los viajes. Me apasiona conocer lugares y gente nueva y retratarlos con mi cámara. He pasado los últimos años de mi vida viajando, no solo por España, también he tenido la suerte de conocer lugares increíbles como Escocia, Inglaterra, Francia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia... En algunos de ellos he pasado largas temporadas y en otros apenas unos días, pero de todos ellos guardo un recuerdo precioso. Actualmente resido en Buenos Aires, Argentina, una ciudad que me ha cautivado y donde he tenido la oportunidad de vivir experiencias nuevas y maravillosas. Uno de mis retos pendientes es recorrer el país de norte a sur y capturar la belleza de esta tierra llena de contrastes: los lagos de Bariloche y Villa La Angostura, el glaciar del Perito Moreno, Ushuaia, Salta, el Valle de la Luna...

Otro de mis planes es compartir contigo todas mis "aventuras fotográficas" a través de un nuevo canal de fotografía y viajes que tengo previsto abrir próximamente. Si te gusta la fotografía, la naturaleza, el trekking, si quieres aprender algunos trucos o métodos de trabajo, no te pierdas lo que está por venir. Si quieres estar al día de las novedades cuando abra el canal, ¡no te olvides de suscribirte a mi página!

Como fotógrafa, disfruto capturando la esencia de todo aquello que retrato. Creo que la fotografía es mucho más que hacer una copia de la realidad. Detrás de cada persona, de cada animal, de cada paisaje o evento hay una historia, pero sobre todo, detrás de cada momento hay una emoción. Conseguir captarla en una fotografía es un desafío con el que disfruto enormemente.

Hasta la fecha he trabajado como fotógrafa de eventos, de retrato y de paisaje. Si quieres ver algunos de mis trabajos, puedes darte un paseo por mi web. Y si quieres que trabajemos junt@s, no dudes en contactarme y contarme tus ideas. Me gustan los retos y estaré encantada de charlar contigo para encontrar la mejor manera de materializar lo que tengas en mente.

¿Todavía quieres saber más de mí? Te confesaré algunos de mis secretos más ocultos: adoro el sushi, la comida hindú, un buen asado y las cachapas venezolanas, me puedo pasar horas haciendo fotografías a la intemperie con frío, lluvia, nieve, un sol abrasador... Me gusta leer, el buen cine y rodearme de buena gente. Y por último te diré que nunca digo que no a una buena conversación sobre fotografía.

Espero verte por aquí! Estamos en contacto.

 
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
— Imogen Cunningham
 

MEDIA


 

- ¨Cementerio de Barcos¨, seleccionada por National Geographic en Español entre lo mejor del mes de Junio de 2014.

- Colaboraciones habituales con la tienda de moda mediterránea Buen Karma.

- Colaboración con la revista digital Imprescindibles, portada de su edición nº65.

-Portafolio en la página británica de la revista Digital Photographer.

- Exposición colectiva en la primera jornada de ¨Tardes de Arte¨ en Las Rozas de Madrid.

-Exposición individual en la cafetería GIANGROSSI La Latina, organizada por Madrid Babel

- Exposición colectiva en el castillo de Populonia en la Toscana italiana organizada por The Art of. 

- Mención del Jurado en el concurso "Minimalismo" de FotoRevista por "Un paseo por la playa".