CLASES DE FOTOGRAFÍA ONE TO ONE

 

 
 

curso de fotografía personalizado para ¡ti! 

La idea de un taller ‘One to One’ no tiene otro propósito que el de ceder las riendas del aprendizaje al alumno.
 
 
embalse de lozoya .jpg
 
 

¿QUÉ ES UN TALLER DE FOTOGRAFÍA ONE TO ONE?

Un taller de fotografía ONE TO ONE es un curso fotográfico diseñado, personalizado y creado específicamente para ti.

 

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE UN TALLER DE ESTAS CARACTERÍSTICAS?

Las clases son individuales y privadas, pensadas para optimizar al máximo tu aprendizaje y ampliar tus conocimientos sobre los temas específicos que quieras perfeccionar relacionados con el mundo de la fotografía.

 

¿CÓMO SE DESARROLLA UN TALLER FOTOGRAFÍCO ONE TO ONE?

Todo empieza en el momento en el que te pones en contacto conmigo y hablamos sobre cuáles son tus necesidades específicas, las dudas a resolver, los puntos que quieres fortalecer y las metas que quieres alcanzar. Visualizaremos algunas de las fotografías realizadas por ti y veremos cuáles son tus carencias y tus virtudes para trabajar en las áreas que necesitas mejorar y sacar partido a las otras. Después de esa conversación y de que tú me des el "ok" empezaré a trabajar en diseñar un curso y una estrategia que se adecue a tus necesidades de aprendizaje y nos pondremos manos a la obra lo antes posible. 

 

¿DÓNDE SE IMPARTIRÁ EL CURSO?

La parte más teórica del curso la podemos tratar donde te resulte más cómodo, en tu domicilio, un café de tu confianza, un parque o la sala en la que imparto el resto de mis cursos de fotografía situado en Recoleta. Me amoldaré a tus necesidades. También te diré que la teoría ocupará la menor parte de nuestro tiempo, la idea es entrar en acción cuanto antes, la mejor manera de aprender fotografía es haciendo fotografía y una vez aclaradas tus dudas técnicas saldremos a la calle cámara en mano para empezar a practicar y perfeccionar tu técnica fotográfica. Ten en cuenta que la mejor manera de perfeccionarse es equivocarse para aprender de los errores y poder superarse a un@ mismo@. 

 

¿QUÉ TIPO DE PROFESOR HE DE BUSCAR PARA UN TALLER TAN ESPECÍFICO?

Alguien con quien te sientas cómod@ y te entiendas, esto es esencial, por eso es importante mantener una entrevista previa en la que transmitas a tu futuro profesor lo que esperas de él y de ti mism@ una vez terminado el taller. Pero también es importante que elijas a una persona de la que te guste su trabajo fotográfico.    

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para ponerte en contacto conmigo.