FOTOGRAFÍA DE EVENTOS


 

Inmortaliza un momento único

 

 
Los buenos momentos de la vida son tesoros preciosos que a todos nos gusta recordar. Acontecimientos que dibujan una sonrisa en nuestros labios cuando los rememoramos. Anécdotas, risas, abrazos, alguna que otra lágrima de felicidad, bailes, fraternidad, alegría… Los buenos momentos suelen ser efímeros pero su huella queda impregnada para siempre en nuestra memoria.
 
 
 

¿NECESITAS UN FOTOGRAFO PARA ESE DÍA ESPECIAL?

 

 
 
 
 
 

Si tienes por delante un cumpleaños, un bautizo, una comunión, una boda, etc., si estás buscando un fotógrafo para tener el recuerdo de ese día tan especial, busca a alguien comprometido y apasionado con su trabajo, con quien encajes y te entiendas, que sea capaz de ponerse en tu piel y entender lo importante que es para ti ese día, ya que su misión será la de encargarse de tus recuerdos. 

 

Me llamo Andrea García. Realizo fotografía de eventos en Buenos Aires: fiestas, aniversarios, cumpleaños, comuniones, eventos empresariales… Mi misión es retratar esos momentos mágicos que se dan en todos los eventos y construir un recuerdo sólido que puedas ver y compartir con los tuyos siempre que lo desees.

Si te gusta mi trabajo y quieres que organizaremos una reunión para charlar sobre lo que quieres y necesitas para tener un recuerdo INOLVIDABLE de ese día tan especial, ponte en contacto conmigo y charlaremos de todos y cada uno de los detalles que son importantes para ti y tu familia. Te espero.