PRODUCTO


 

¿Necesitas fotografías para tu negocio?

 

 
El objetivo de la fotografía de producto, además de presentar un producto, es venderlo. Para ello es importante que las imágenes reflejen fielmente las características y valores del producto y lo hagan atractivo a la vista de los consumidores. Se trata de crear en el cliente potencial el deseo de compra a partir de imágenes sugerentes; en otras palabras: vender por los ojos.
 
 

La fotografía de producto es un gran aliado de las empresas a la hora de presentar sus productos y servicios ante sus clientes potenciales. Ofrecer una buena imagen es esencial y puede ser un factor determinante a la hora de consolidar una venta. Especialmente si tienes un negocio digital, la impresión que tus posibles clientes se formen de tu empresa, producto o servicio a través de tu tienda online o página web puede marcar la diferencia en tu facturación a final de mes.

Si buscas un fotógrafo en Buenos Aires para realizar fotos de catálogo o fotografías de producto para una página web, o si necesitas fotografías de tu equipo u oficina, estaré encantada de trabajar contigo. En la primera toma de contacto hablaremos de cuáles son tus necesidades específicas, el número de productos a fotografiar, el formato y el medio en el que las vas a emplear, etc. Después de analizar los requisitos, el tiempo y la complejidad del trabajo, te enviaré un presupuesto a medida y, si estás de acuerdo, nos pondremos manos a la obra para hacer realidad tu proyecto.